La Empresa

Mueblestile es una empresa peruana dedicada al diseño y creación de muebles en madera y derivados de la madera como MDP, MDF y melamina; cuyo objetivo principal es la transformación de espacios con excelentes niveles de calidad en sus servicios y productos.

Comprar un mueble que esté diseñado específicamente para satisfacer sus gustos y necesidades, y que a la vez se adapte a su espacio es un proceso complejo, todo comienza desde el primer contacto con nuestra fábrica, donde se realiza una consulta y se empieza a proyectar una idea general del diseño que se desea construir, este proceso se lleva a cabo teniendo en cuenta las medidas del espacio, los colores, la arquitectura del lugar, la necesidad, comodidad y gusto del cliente.

No solo buscamos entregar un mueble, por encima de todo queremos que vivas la experiencia de ver tu espacio con diseños modernos e innovadores, ofreciendo un sistema de atención totalmente personalizada.

Nosotros

Nosotros

Talento

Nuestras bases para lograr un buen trabajo son: conocimiento, maestria y el deseo permanente de desarrollo personal y en equipo.
Nosotros

Diseño

La estética y el buen gusto nos caracterizan. Elaboramos muebles modernos, clásicos y contemporaneos, siempre pensando en su espacio, gustos y necesidades.
Nosotros

Materias Primas

Para ofrecer muebles de alta calidad, debemos fabricarlos con los mejores insumos del mercado a nivel nacional, lo cual nos permiten ofrecer la garantía de funcionalidad y durabilidad para nuestros muebles.